Redes Sociales


11 de mar. de 2012

Descargar canciones de youtube con Jdownloader

Hoy vamos a aprender cómo descargar una canción de youtube. Muchos os preguntaréis cómo se hace o si existe algún tipo de programa para ellos. Pues la respuesta es que sí, existe dicho programa, yo utilizo el Jdownloader ya que es descarga directa y es mejor que el P2P como Ares, Emule y muchas otras cosas. Empezemos:


Primero de todo si no disponeis del programa, es necesario que lo bájeis, aquí os dejo el enlace de la página oficial: http://jdownloader.org/download/index





Una vez lo tengais descargado e instalado debéis entrar en youtube y ahí buscar la canción que os interese. En mi caso y como ejemplo he buscado I'm sexy and I know it:



A continuación, una vez escogida la canción, seleccionaremos la dirección URL:


Tal y como seleccionamos hacemos copiar y pegar o si queréis para ir más rápido CTRL C + CTRL V y automáticamente la dirección URL de la canción aparecerá en nuestro Jdownloader:


Cómo podemos apreciar en la imagen anterior la canción ya esta puesta en el descargador, es fácil apreciar que hay tres tipos de archivo, ya que un videoclip está compuesto del propio videoclip, de la canción (que es lo que nos interesa) y de archivos de serie como el webm y el flv. 
Cómo el interesado es el mp3, ya que es la canción pues eliminaremos los otros tres sin pensarlo con botón derecho y remover:

Una vez seleccionado el archivo mp3 simplemente lo hemos de añadir a descargas, para ello haremos botón derecho y agregar todos los enlaces, así en el apartado de descargas ya tendremos nuestro enlace listo para descargar: 


Ahora simplemente esperamos unos segundos a que se descargue la canción y ¡listo! Simplemente nos desplazamos a la carpeta dónde esten nuestras descargas, en mi caso es en Descargas y comprobamos como la canción se escucha perfectamente:





Tutorial realizado por SeMoMu, queda prohibido su distribución sin nombrar la página web.


Fuente
www.informaticaesp.com

2 comentarios:

Hoy descargue algunas canciones desde youtube con jdownloader y en el programa aparece el peso de la canción aprox. 9Mb o 6Mb. Al buscarla en mi pc el peso de la canción es de menos de 2Mb y con audio pésimo. ¿A que se debe esto?

Te has fijado bien cual de todos los archivos que aparecen has descargado? recuerda que debes descargar el que tiene formato MP3, en el caso de ser ese el que has descargado y es el que se escucha mal, intenta con otro link.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...